FICCIÓn

Fabiana Leis será la villana en una "web novela" de Marcel Daset

Después del cortometraje Reencuentro Fatal que tuvo gran repercusión, Daset retorna al mundo audiovisual con un nuevo guión. Los Malqueridos. Ya está disponible el trailer de esta ficción web que se estrena el 1 de agosto y promete conmover de principio a fin. 

En junio de 2016, Marcel Daset sorprendió con un cortometraje que dio qué hablar. Escribió y produjo Reencuentro fatal que contó con la actuación de Laura Martinez e hizo furor: logró más de 160 mil reproducciones en Youtube.

Esta vez, vuelve al  ruedo con el guión de Los Malqueridos, una serie web  de QPecado Bar Producciones que se estrenará el próximo 1 de agosto y se verá los miércoles a través de Youtube. En estos veinte capítulos Johanna Cafferata y Manuel Albernaz -protagonistas- se verán envueltos en un encuentro que cambiará sus vidas y las de muchos más para siempre.

En esta ocasión, Fabiana Leis debuta como la mala de la pelícual. Será la villana Poupée y también interpretará a su hermana gemela, la ciega Maria

Habrá otras figuras conocidas que participarán de esta ficción: Raquel Daruech, Virginia Moreira de Stagnari, Renée de León, Rosina Benenati, Virginia Dobrich y el propio Marcel Daset. 

Según contó Daset, autor, director, productor y actor de Los Malqueridos, Osvaldo Laport y Adriana Brodsky son "padrinos confirmados" de la serie. Laport acompañará a la distancia y según le expresó en un audio, está seguro de que será un éxito. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º