Mensaje

Fabiana Goyeneche se refirió a sus "pecados capitalistas" después de #LosMásVistos

La directora de Desarrollo Social de la intendencia de Montevideo dijo que los trolls la hostigan por haber asistido a "una cena en el Conrad". 

Fabiana Goyeneche
Fabiana Goyeneche y su pareja Alex Sanmartín en #LosMásVistos.

La militante del sector Casa Grande, del Frente Amplio, respondió a los ataques recibidos en las ultimas horas por parte trolls que cuestionaron su presencia en la última edición de #LosMásVistos, que se desarrollaron el sábado, en Enjoy Punta del Este.

Fabiana Goyeneche asistió junto a su pareja,  Alex Sanmartin, fueron parte del evento en el que también participaron figuras de la tv, deportistas y dirigentes de otros partidos políticos. Sin embargo, en las redes sociales, los ojos se posaron en ella por su condición de dirigente de izquierda.

"La Goyeneche, reina de los colibríes anti oligarquía no se priva de nada en Punta ehhh", publicaron desde una cuenta de Twiiter anónima, que la propia Goyeneche reenvió con un comentario dedicado a ese "troll":

"Los trolls me descubrieron, así que confieso mis pecados capitalistas:

- fui a una cena en el Conrad (sic)

- uso Iphone

- me tiño el pelo

- una vez compré una Coca Cola y la tiré por la mitad porque se quedó sin gas #guiltypleasures (placeres culposos) #zurditaconbrisho."

De inmediato, se sumaron una catarata de comentarios a favor y en contra del posteo de Fabiana, que se entretuvo con una usuaria que le preguntó si la bebida que había tirado era "cocalai".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)