Escuchá el audio

Fabiana Goyeneche: "Me da lástima la gente que me agrede"

La directora de desarrollo social de la IM visitó el programa La mesa de los galanes y habló de los ataques que ha recibido en las redes sociales luego de que fuera la cara de la campaña por el no a la baja de la edad de inimputabilidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabiana Goyeneche

Fabiana Goyeneche, 32 años y directora de desarrollo social de la Intendencia de Montevideo visitó el programa radial La mesa de los galanes (99.5 FM) donde habló de su infancia y adolescencia en Paysandú, de su rol actual en la comuna y de sus "haters" en las redes sociales. Es decir, aquellos usuarios que la han insultado luego de haber sido la cara de la campaña del "NO" a la baja de edad de inimputabilidad.

"Sabía que me estaba metiendo en algo con lo que tenía el 70% de la población en contra. Sabía que flores no iba a recibir", dijo."Cuando uno de los líderes que tenés opuesto a lo que decís es Bordaberry, vos sabés que vas a recibir odio. Tenés que asumirlo", añadió.

"La gente que se dedica a agredir me da lástima. No me genera odio, ni nada. Me da pena", agregó. "Lo que hago es aplicar la indiferencia pero con prudencia. Tomo medidas de prevención. Tengo la cautela en cuanto a saber quiénes me insultan y si el día de mañana me sucede algo en la calle, tengo toda la información para hacer la denuncia. Y las personas que me han agredido serán las principales sospechosas", dijo.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Goyeneche negó haber dicho que no iba a ocupar un cargo político en ningún momento de su vida. "Lo que sí en su momento en que no estaba militando por el "NO" a la baja por motivos políticos o por un cargo político", comentó.

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)