REDES

Extraños tuits de Agustín Casanova luego de que se blanqueara su romance

El líder de Márama, próximo a ingresar al Bailando por un sueño en reemplazo de Pedro Alfonso, escribió unos enigmáticos mensajes luego de que su novia, bailarina de ShowMatch, confirmara en vivo la relación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustín Casanova. Foto: archivo

Agustín Casanova, el cantante de Márama, dejó el equipo de solteros al confirmarse su noviazgo conSofía González, actual bailarina de Showmatch.

La propia morocha confirmó el romance este martes en el piso del Bailado por un seuño."¿Es cierto que usted es la novia de Agustín de Marama?", le preguntó Marcelo Tinelli a la chica. Ella no quería saber nada con responder, pero después de la insistencia del conductor y de que Ángel de Brito contara que estuvieron juntos en Miami, al final no le quedó otra: "Me siento muy feliz pero con mucho miedo...miedo a exponer la relación porque siempre la venimos cuidado mucho", dijo.

Casanova está próximo a ingresar al Bailando por un sueño en reemplazo de Peter Alfonso, que abandona la competencia. Luego de que González confirmara el romance, escribió en la madrugada unos enigmáticos mensajes.

"Me pido a mi protégeme de mi propio veneno", escribió. Y minutos después: "Necesidad y capricho, cosas diferentes". Nadie sabe muy bien qué quiso transmitir con semejantes pensamientos, pero muchos seguidores coincideron en recomendarle que se fuera a dormir porque era demasiado tarde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)