ADELANTO

La extraña adicción de Andy Vila

La integrante de Desayunos Informales brinda una entrevista a Sábado Show y revela que es adicta a algo muy particular. Aquí un adelanto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrea Vila. Foto: Daniel Ayala.

Andrea Vila atraviesa su mejor momento: se consolida en las mañanas de Teledoce de la mano de Desayunos Informales, y en breve se la verá en el estreno de Voces Anónimas, que este año apuesta a la ficción y tendrá a Andy como protagonista de su primer episodio. 

La multifacética comunicadora habla sobre su buen pasar profesional en Sábado Show, y en medio de la entrevista deja escapar una inesperada confesión: tiene una adicción muy particular que debe saciar mañana a mañana. Según cuenta en la nota, la rubia es fanática de las galletas de avena con pasas de uva. "Las venden en la cantina del canal y soy totalmente adicta", revela entre risas.

Galletas de avena con pasas, las que vuelven loca a Andy Vila.
Galletas de avena con pasas, las que vuelven loca a Andy Vila.

La panelista también habla sobre la despedida de su compañera Martina Graf de Desayunos Informales y describe cómo se animó a realizarse su primer tatuaje este año. Imperdible entrevista a Andy Vila este sábado en la edición impresa de Sábado Show, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)