AMENAZA

Intentan extorsionar a Susana Giménez para no difundir videos porno de su nieta Lucía Celasco

La diva y su familia viven momentos de tensión por la inminente difusión del material. El hacker pediría unos 8.000 dólares. Susana radicó una denuncia por extorsión y la policía investiga.

Lucía Celasco
Lucía Celasco y Susana Giménez.

Cuatro videos de alto voltaje hackeados del celular de Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, se han transformado por estas horas en la principal preocupación de la familia. El periodista argentino Pablo Silva aseguró que recibió un adelanto del material y que el hacker ha pedido 8.000 dólares para no difundirlos. 

Muy rápida de reflejos, Susana Giménez radicó una denuncia por extorsión. La Justicia y la policía comenzaron las indagatorias y allanaron la casa de Silva.

Según el testimonio del abogado del periodista, el sábado recibió un mensaje de WhatsApp de un "personaje" que le comentó que tenía cuatro videos de Lucía en su intimidad y le preguntó a quién se los podía vender. Silva le explicó que no trabajaba más en los medios y se contactó con una productora de Susana Giménez para alertarles de la presencia del material. "La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos", describió el abogado Darío Saldaño a TN Show. En esa imagen, se vería efectivamente que la protagonista de los videos es Lucía. 

✨✨✨

Una publicación compartida de Lucia Celasco (@lucia_celasco) el

Saldaño se quejó del allanamiento en la casa de su cliente "Le secuestraron hasta la Playstation de los chicos, algo bastante desagradable", reprochó el letrado, que insiste en que su cliente solo actuó como intermediario y de buena fe, porque prefirió alertar a la diva en vez de hacer circular el material.

Según el diario El Día, los videos habrían sido robados del iCloud de Lucía y habrían sido realizados unos cuatro años atrás. En ese entonces, la nieta de Susana recién comenzaba su relación con Joaquín Rozas, empresario gastronómico, con quien volvió a retomar su noviazgo este verano después de un impasse de cinco meses. 

En estos últimos días, Lucía estuvo en Punta del Este con Rozas, luego en New York y ahora, según su cuenta de Instagram, está en Miami. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)