Justicia

Exsoñador de Eunice Castro enfrenta grave denuncia por acoso

Se trata de Carlos Bernal, bailarín que fue pareja de varias famosas en distintas ediciones del Bailando por un sueño, atraviesa además un complejo momento familiar.

Eunice Castro y Carlos Bernal
Euncie Castro y Carlos Bernal en el Bailando 2008

El coreógrafo, que tuvo su última participación en el Bailando cuando fue partenaire de Yanina Latorre en 2017, se hizo conocido cuando llegó a las instancias finales de este popular concurso en 2008 junto a la uruguaya Eunice Castro. Hoy, el bailarín es noticia por una grave denuncia por acoso a una menor y un complejo cuadro de salud que atraviesa su madre.

El portal argentino Primiciasya.com reveló que el 3 de septiembre pasado, Bernal  fue denunciado por la madre de la menor de 16 años. La denuncia la realizó Lorena Andrea Rodríguez,  quien se presentó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 7,  de Buenos Aires, que ahora lleva adelante la investigación.

Carlos Bernal
Carlos Bernal

"Mi hija practica gimnasia rítmica a nivel competitivo. A través de la productora Talentos y Tendencias Tv se presenta en varias competiciones donde los jurados suelen ser personas públicas y prestigiosas de dicha disciplina. Es así que, a mediados del mes de mayo de este año, una competición se llevó a cabo en un teatro de Avenida Corrientes y uno de los jurados fue el bailarín Carlos Bernal", reveló Rodríguez.

"Al finalizar la competencia, este sujeto se acercó a mi hija para felicitarla por el rendimiento. Luego de ello, Giuliana comenzó a seguirlo en su red social Instagram, y desde el 2 de junio hasta el 18 de agosto mantuvieron conversaciones por mensajes privados. El jueves pasado, a raíz de una crisis de llanto de mi hija, toma conocimiento que en reiteradas oportunidades Bernal se desubicó con mi hija", agregó la denunciante, que expresó algunas groserías que el bailarín le habría dícho por chat. 

Rodriguez agregó que, últimamente, su hija modificó el comportamiento. La notaba "introvertida" y sin ganas de ir al colegio.  "El viernes pasado me avisan del colegio que Giuliana estaba con una crisis de angustia siendo contenida por un profesor", explicó la mujer.

El portal argentino reveló que la Justicia ya está haciendo peritajes del teléfono celular, mientras que Bernal aún no hablado ante los medios. 

Según reveló el periodista Agus Rey, además de esta compleja situación judicial, el artista vive un duro momento familiar. "Bernal se encuentra en el Hospital cuidando a su madre que tiene hidrocefalia, y está en estado crítico; por eso hasta el momento no dio declaraciones", indicó Rey desde su cuenta de Twitter.

Mirá el mensaje:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)