MIRÁ SU DESCARGO

Expulsaron a Pablo Ruiz del "Cantando 2020" tras asistir a una fiesta clandestina

"Pablo Ruiz fue bajado del Cantando 2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", anunció Ángel De Brito. De inmediato, el cantante pidió disculpas.

Pablo Ruiz en el "Cantando 2020". Foto: Captura de YouTube.
Pablo Ruiz en el "Cantando 2020". Foto: Captura de YouTube.

El 8 de octubre, Pablo Ruiz llegó al Cantando 2020 para participar de la instancia de tríos junto a los participantes Dan Breitman y Flor Anca. Luego, la semana pasada, Ruiz volvió al certamen televisivo como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes deben permanecer aislados ya que la joven influencer dio positivo de coronavirus.

El cantante, creador del tema “Oh mamá, ella me ha besado”, tuvo una celebrada actuación que dejó encantado al jurado y a Marcelo Tinelli, quien le dedicó un mensaje en su cuenta en Twitter: “La rompiste anoche, @pruizoficial. Te merecés estar como participante del gran concurso de canto argentino, el @cantando2020”. De inmediato, empezaron a circular rumores de que Ruiz podría quedar como participante fijo del programa. Sin embargo, un error del cantante dejó trunca esta oportunidad.

"Último momento: Pablo Ruiz fue bajado del Cantando 2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning", escribió este domingo Ángel De Brito en su cuenta de Twitter. Así, el conductor del certamen de laflia anunció la decisión de la producción, tras el incumplimiento del distanciamiento social del cantante en plena pandemia.

Todo sucedió a causa de algunas imágenes publicadas en redes sociales, donde se veía a Ruiz en una fiesta clandestina. "Quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí a una reunión y bueno, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando y con justa razón. Admito las consecuencias y mañana me voy a hacer el primer hisopado a las 9 de la mañana y voy a seguir el protocolo. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado", dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Quiero pedirle perdón a la producción y a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Pero me equivoqué, errar es humano también. Pido disculpas públicamente", agregó.

Mirá el descargo de Pablo Ruiz:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados