REDES

La explicación de Nacho Álvarez sobre su salida de Sarandí: "Cuestión de dignidad"

El periodista se pronunció por primera vez tras su desvinculación de la emisora y confirmó que se debió a diferencias económicas. 

Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno
Ignacio Álvarez. Foto: Julmart Bueno

El periodista Ignacio Álvarez rompió el silencio tras su sorpresiva desvinculación de Radio Sarandí. A través de la red social Twitter confirmó que se debió a diferencias económicas con la emisora y adelantó un pronto regreso en otra emisora. 

"Me fui porque una cosa es poner el hombro en tiempos de crisis y otra que se aprovechen de la crisis para avivarse. Acompañé lo primero más que nadie pero lo segundo conmigo no va. Cuestión de dignidad y confianza. Y adelanto que ya estaremos poniendo las cosas en su nuevo sitio", escribió en Twitter e Instagram el periodista.

Álvarez estaba al frente de Las cosas en su sitio desde el año 2000. Según supo TV Show, a la hora de la renovación del contrato para 2020, la radio le propuso una rebaja de sus ingresos, lo que no fue aceptado por el comunicador.

Como no había acuerdo, las partes se dieron un impasse hasta el mes de julio. Retomadas las conversaciones, ambas partes seguían firmes y se precipitó el final del vínculo.  

Las cosas en su sitio (la marca pertenece a Sarandí) continúa momentánemente con la conducción de Jaime Clara y Martín Fablet. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error