El exótico cumpleaños de la modelo uruguaya Fernanda Sosa en Miami
La diosa radicada en Estados Unidos organizó una simpática fiesta para celebrar sus
ANIVERSARIO
El exótico cumpleaños de la modelo uruguaya Fernanda Sosa en Miami
La diosa radicada en Estados Unidos organizó una simpática fiesta para celebrar sus
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

La modelo Fernanda Sosa, uruguaya radicada en Miami, organizó una exclusiva fiesta de cumpleaños junto a su entorno íntimo en la ciudad de Miami.
La celebración tuvo lugar en el restaurante Negroni y contó con varios condimentos especiales: djs, mariachis, sushi y hasta una torta gigante en la que una corona de decoración sostenía las velitas.
Entre los invitados se encontraba el deportista Gastón Reyno, otra celebridad que se encuentra viviendo en Miami para realizar sus entrenamientos.
"Me siento muy afortunada de compartir con mi gente bella y celebrar la vida. Gracias a cada uno de ustedes por siempre esta ahí, los amo", expresó la blonda junto a los videos del evento.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña