Escapada

Las exóticas vacaciones de Andrea Ghidone

La bailarina uruguaya, que se luce con su show de tango en Buenos Aires, aprovechó el fin de semana libre por el G20 para viajar con su hija, Natasha. 

Andrea Ghidone
Natasha y Andrea Ghidone  

Llegó desde Uruguay para lucirse como vedette en el teatro de revista integrando elencos que encabezaban Carmen Barbieri y Santiago Bal. Tras un paso por el Bailando, al que llegó tras una promesa que le hizo a Tinelli de desfilar entre los integrantes de San Lorenzo, la rubia se enfocó a la danza.

Actualmente, Ghidone enfocó su carrera artística como bailarina de tango. Todos los fines de semana se luce con el espectáculo, Madame tango, que está entre los más taquilleros en la ciudad de Buenos Aires.

Aprovechando el fin de semana libre en Buenos Aires, a raíz de la cancelación de eventos por la reunión del G-20, Ghidone aprovechó la ocasión para hacer las valijas y volar rumbo a Punta Cana. La rubia viajó con su hija Natacha, de 12 años, y su mamá, con quienes disfrutó del sol y la playa.

Desde su cuenta de Instagram, Andrea publicó fotos junto a su hija posando con loros coloridos, haceindo turismo aventura y otras muy sensuales, dejando en claro que tiene un cuerpo tallado. 

Andrea Ghidone
Andrea Ghidone
Andrea Ghidone
Andrea Ghidone
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)