Tragedia

Exnovio de Mónica Farro muere carbonizado en un accidente en moto

Se trata del empresario argentino, Alejandro Larose, que estuvo en pareja con la uruguaya durante casi un año. 

Alejandro Larrose y Mónica Farro
Alejandro Larrose y Mónica Farro cuando eran pareja (@angeldebritoOk)

Ángel De Brito fue el encargado de dar la noticia desde su cuenta de Twitter, donde reveló que el deceso de Larose se produjo en la ruta 158, en la provincia de Córdoba, mientras andaba en moto. 

El portal Cadena 3, de la provincia cordobesa, agregó que "el motociclista murió tras chocar contra un acoplado de un tractor que transportaba un rollo de heno".

"El episodio se registró a la altura del kilómetro 141, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón. El conductor que falleció iba a bordo de una Harley-Davidson que se incendió tras impactar contra el acoplado", indicó el informe.

Larose estuvo en pareja con Mónica Farro desde mayo de 2012 hasta febrero de 2013. Era un reconocido empresario gastronómico, que conoció a Mónica cuando ella hacía temporada de teatro en Villa Carlos Paz.

La relación entre la uruguaya y Larose estuvo marcada por un escándalo que se desató en Intrusos (América Tv), durante el verano 2013, cuando una tercera en discordia filtró fotos comprometedoras del empresario.

Al tanto de la tragedia, Farro escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, donde destacó que Larose era "un  hombre lleno de vida".

"Debido a la cantidad de mensajes que me llegan por todas las redes sociales desde Villa María Córdoba, personas que se acuerdan de momentos que pase en esa ciudad junto Alejandro Larosse les agradezco y le mando mis condolencias a su familia, un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con el duro 1 año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD", escribió Farro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos