CONFESiÖN

La exnovia de Piqué habló de Shakira

La actriz española Nuria Tomas concedió una entrevista en su país y habló por primera vez de su relación con el futbolista de Barcelona, quien lo habría engañado con la cantante colombiana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nuria Tomas

Nuria Tomas es una actriz y modelo española que fue por años la novia del futbolista Gerard Piqué, hoy en pareja con Shakira. Se dice también que es el motivo de la presunta enemista entre Antonella Roccuzzo (esposa de Messi) y la cantante colombiana, debido a la gran amistad entre Nuria y la joven rosarina.

Esta semana, Nuria otorgó una entrevista al diario La Vanguardia, donde por primera vez se refirió a su historia de amor con Piqué. “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada", expresó

En su momento, las versiones indicaban que Piqué le habría sido infiel a Nuria en los comienzos del vínculo con Shakira.

De todos modos, la joven española dejó de lado todos los rencores. Aseguró que si está en una salida nocturna y comienza a sonar una canción de Shakira, hace lo que haría todo el mundo: baila. "¡Claro que sí!", subrayó.

Nuria Tomas está en pareja con otra estrella del deporte español: el triple campeón de MotoGP Jorge Lorenzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)