VIDEO

La exmujer de Leo Rosenwasser asegura que tenía amante y propiedades en Uruguay

Raquel Bermúdez. madre de los hijos del fallecido humorista, denunció que el ex VideoMatch llevaba una vida paralela de este lado del Río.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Luego del fallecimiento del humorista argentino Leo Rosenwasser el 17 de febrero, comenzaron a circular diversas versiones sobre los aspectos más turbios de la vida del ex VideoMatch y creador del "Osooo" que marcó una época en los '90. 

La madre de sus hijos, Raquel Bermúdez, contó estos días en un programa de TV en Argentina que Leo tenía una vida paralela en Uruguay mientras ellos estaban en pareja y que el cómico le habría comprado a su amante oriental al menos dos propiedades de este lado del Río. 

Rosenwasser y Bermúdez vivieron en Uruguay por varios meses mientras él estaba al frente de un programa en Canal 4 y que se llamaba Noche y pico. De hecho, aquí fueron padres de Baltazar, uno de sus hijos.

Al parecer, en ese tiempo  Rosenwasser habría iniciado un intenso vínculo con una amante uruguaya. Bermúdez dijo que se enteró hace poco tiempo de esa situación y añadió que el humorista le habría comprado al menos dos propiedades a la amante: una casa en Carrasco y un apartamento en Pocitos.

"No sé a nombre de quién están (las propiedades). Supuestamente las compró él. Si están a su nombre, les corresponden a los chicos".
"Hay que hacer las cosas bien. Si las propiedades no están a nombre de Leo, quiero saber con qué las compró (su amante). Si no puede justificarlo, confiamos plenamente en la justicia del país hermano", contó Elizabet Márquez al program Implacables, abogada de Raquel Bermúdez, quien no descartó la existencia de más propiedades a nombre del humorista en Uruguay. 

Leo Rosenwasser
Leo Rosenwasser
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)