ovacionados

Exitoso debut de "Esperanza mía" en teatro con famosos entre el público

Lali Espósito lidera la obra que ya tiene treinta funciones con entradas agotadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Esperanza mía, el musical

Aplaudidos y ovacionados de pie por un auditorio colmado, Mariano Martínez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres, Natalie Pérez y todo el elenco de Esperanza mía, el musical debutaron el viernes en el Ópera Allianz de Buenos Aires.

Apenas Mariano Martínez y Lali Espósito pisaron el escenario, el público estalló: extensos aplausos, y constantes gritos y aclamaciones fueron el telón de fondo de toda la presentación.

Y las caras conocidas no solo estuvieron sobre las tablas, también muchos famosos fueron parte del público de la primera de una gran serie de funciones, treinta de ellas ya con entradas agotadas. Adrián Suar, Griselda Siciliani, Mariana Fabbiani, Nancy Dupláa, Gloria Carrá, Benjamín Amadeo, Luciano Cáceres, Andrea Pietra, Eleonora Wexler, Tomás Fonzi, Diego Peretti, Alejandro Fiore, Boy Olmi, María del Cerro, Pablo Codevilla, Coco Fernández, Virginia Elizalde, Analía Maiorana y Candela Vetrano, entre otros, dijeron presente, varios de ellos acompañados de hijos o sobrinos.

En la obra, el coro del convento tiene la dicha de poder cantar ante el mismísimo Papa Francisco en El Vaticano. Para tal fin se preparan con esfuerzo y dedicación, pero les cuesta manejar la ansiedad y los ensayos no salen de acuerdo con lo previsto. Además de desafinaciones varias, falta la voz principal. ¿Dónde se habrá metido Esperanza (Espósito)? ¿Estará haciendo de las suyas?

Lo cierto es que la joven novicia ha sido apartada adrede del grupo. Alguien la encerró en la despensa. Alguien que no desea que se luzca ante el Sumo Pontífice. ¿Podrá Esperanza descubrir de quién se trata, unir a todas las monjitas, encauzar al coro y brillar en su presentación en El Vaticano? Para conseguir tal faena contará con la ayuda desinteresada de su querido padre Tomás (Martínez) y de la Hermana Clara (Toscano).

Adrián Suar y Griselda Siciliani llevaron a su hija Margarita.
Adrián Suar y Griselda Siciliani llevaron a su hija Margarita.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados