prevención

Las exigencias para saludar a Ricky Martin

El cantante boricua se presentó anoche en el festival de Villa María donde deslumbró en el escenario. La seguridad pidió alcohol en gel y repelente para que se acercaran a él.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ricky Martin transpirado en el escenario de Villa María (Foto: Twitter)

Llegó el martes a Villa María (Córdoba) de tarde y, unas horas después, enloqueció a 15 mil fans con una catarata de éxitos hasta llegar al final con La mordidita.

El show de Ricky fue televisado por la tv pública de Argentina y las repercusiones de su actuación se fueron trending topic en Twitter. Las fans, por lo pronto, enloquecieron cuando lo vieron todo transpirado en el escenario.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Pero además el boricua llamó la atención con las exigencias que hubo para que sus seguidores la saludaran. Según contó Sebastián Tempone en Infama (América TV), los encargados de seguridad rociaron a las fanáticas "con un líquido desinfectante (repelente) y les pusieron alcohol en gel en las manos".

Esta condición, sin embargo, tendría más que ver con los organizadores que con el propio cantante. Incluso, Pía Shaw contó que en tres entrevistas que le hizo, jamás debió tomar esas medidas

Ricky Martin se presentará el 14 de marzo, en el Velódromo de Montevideo, con el mismo espectáculo que realizó en Córdoba y en otras localidades de Argentina.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)