DISCORDIA

Exempleada de Diego Latorre denuncia que la quiso seducir

Se llama SoledadEstacul y comienza a hacer protagonista de un segundo escándalo de infidelidad que involucraría al exfutbolista. Según su testimonio, cuando se desempeñaba como empleada doméstica de la familia, Latorre se la habría insinuado. Tiempo después fue despedido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Soledad Estacul

El escándalo no da tregua en la familia Latorre. Ahora la exempleada doméstica de la familia denunció que el exfutbolista quiso seducirla hasta que, por la incomodidad de la situación, terminó siendo despedida por Yanina Latorre.

"Trabajé varias meses con la familia Latorre y él comenzó un juego de seducción en el cual me confundía día a día", contó Soledad Estacul, sin aclarar si "pasó algo" o no con el ex futbolista y actual periodista deportivo. "Se fueron generando ciertas situaciones estando Yanina presente en la casa. Él se mostraba interesado, le gustaba ese juego perverso", agregó. 

Me confundía su manera de actuar conmigo, él era demasiado amable. Después fue mucho más explícito, con ciertas charlas o insinuaciones. Me daba miedo perder el trabajo, porque lo necesitaba", explicó Stacul.

En ese contexto, la ex empleada de la familia reconoció que "le siguió el juego" al ex futbolista por temor a perder su trabajo. Algo que finalmente terminó sucediendo, pese a que no le dieron ninguna justificación por el despido. "Cuando me quise incorporar el trabajo le envié mensajes y llamadas a Yanina y jamás me contestaron", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)