Polémico

Exconductor de Canal 4 repudiado por mensaje sobre Mirtha Legrand

Se trata de Leonardo Greco, que condujo Todo Punta en la década del '90, y que ahora es un fervoroso militante kirchnerista.

Leonardo Greco
Leonardo Greco y un comentario desafortunado

Leonardo Greco reemplazó a Pancho Ibáñez en la conducción de Todo Punta, ciclo que emitió Canal 4 desde la ciudad balnearia, con toda la movida del verano. Su paso por el programa se dio sobre finales de la década del 90'.

En Buenos Aires, mientras tanto, saltó a la fama en la misma época por conducir El Club de Mickey en Telefe. Además,  hace unos años estuvo a cargo de la mañana de Radio 10, en el horario que antes ocupaba el "Negro" Oscar González Oro.

Después de esa experiencia, Greco se convirtió en un fervoroso defensor de Cristina Fernández de Kirchner, y lo expresa con asiduidad en las redes sociales.

Leonardo Greco
Leonardo Greco.orgulloso con el libro Sinceramente, escrito por su líder

Al tanto del percance de salud que tuvo Mirtha Legrand, a quien la mayoría de los famosos desearon una pronta recuperación, el mensaje de Greco llamó la atención. El comunicador se acordó que la diva no comulga con el kirchnerismo y, por eso, escribió: : "Pronta recuperación,
Mirtha. Mucha salud, Chiqui, quiero que veas a la yegua volver"
, en referencia al posible regreso a la presidencia de la nación de Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien el conductor publicó ese mensaje cuando ya había circulado la noticia de que la intervención de la diva de los almuerzos había resultado exitosa -preocupó su salud desde el domingo al mediodía cuando debió suspender su programa-, las críticas al desafortunado mensaje no tardaron en llegar en la misma red Instagram.

Leonardo Greco
El polémico mensaje de Leonardo Greco

"Sos un asco de persona, poco hombre"; "Yo creía que no se podía ser tan imbécil, pero este me lo demostró"; "Qué comentario p... para un tipo grande", fueron algunas de las respuestas de los seguidores de Greco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)