#elerrordelbateristaderombai

El exbaterista de Rombai rompe el silencio en Sábado Show

"Con los chicos de la banda nos debemos una charla", sentencia Tomi Narbondo tras su polémica desvinculación del grupo de cumbia pop del año. La entrevista completa saldrá este sábado con El País.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tomi Narbondo, ex baterista de Rombai.

Tomi Narbondo, exbaterista de la banda de cumbia pop Rombai, fue separado de la banda. La noticia detonó como bomba nuclear en las redes: especulaciones, chistes y lágrimas de fans. El músico en cuestión se limitó a aclarar que había sido por un "error que pagó caro". Y la repercusión aumentó y alimentó el misterio sobre cuál había sido esa falta.

Días después de la tormenta, Tomás Narbondo, de 20 años, se anima a una entrevista a corazón abierto para Sábado Show. Rompe el silencio y cuenta su verdad. “Estoy bien, tranquilo”, define en sus primeros días lejos de la banda que se catapultó con el hit Locuras contigo.

¿Por qué lo separaron del grupo?, ¿cuál fue el famoso #ElErrorDelBateristaDeRombai?, ¿se integraría a otro conjunto?, ¿tiene ganas de volver?, ¿cómo quedó su relación con los otros integrantes?, ¿cómo le comunicaron que ya no pertenecía a la banda?, ¿le divirtió la repercusión en las redes?

Narbondo echa luz a estas incógnitas en medio del enrarecido ambiente que quedó tras su despido. Lo hace en una entrevista imperdible que sale este sábado en Sábado Show, gratis con El País. Mientras, Rombai prepara un show en el Gran Rex con Agustín Correa como reemplazo en la batería

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)