Testimonio

Exbajista de Márama reveló que Agustín Casanova era socio de Fer Vázquez

Alejado de la banda antes del "boom", Martín Zina se mostró apenado por la pelea entre Fer Vázquez y Agustín Casanova. 

Martín Zina. Foto: captura
Martín Zina. Foto: captura

El músico Martín Zina entendió que sus estudios universitarios no eran compatibles con su trabajo como bajista de Márama, por lo que decidió abandonar el grupo antes de su explosión en Argentina.

Invitado a Algo contigo (Monte Carlo), Zina dio su punto de vista sobre la millonaria demanda laboral que su excompañero de banda, Agustín Casanova, le presentó al creador de la misma, Fer Vázquez. 

"El ambiente era genial, éramos una familia grande. Por eso me duele tanto lo que pasa entre ellos", arrancó Zina. El joven contó que habló con Fernando Vázquez antes de salir al aire y, si bien reconoció que no quería tomar partido por ninguna de las partes, fue contundente: "Agustín cobraba un porcentaje. Yo, en cambio,  cobraba por show como bajista".

El músico insistió en que Agustín y Fernando "eran socios", y agregó que no tendría problema de dar su testimonio en la Justicia en caso de que sea necesario. Asimismo, reconoció que, más allá de que Agustín es una persona "muy talentosa", Vázquez fue quien armó la banda. "Esto es injusto para Fernando", sentenció.

Previo a despedirse, el exbajista de Márama sostuvo que, sin estar involucrado en las bandas desde hace dos años, tiene la percepción de que en este litigio "las productoras" (en referencia a los representantes de Agustín) están haciendo su juego. 

El videoclip Nena de Márama, el último con la participación de Zina:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)