desconcierto

Exactor de Mi cuñado irrumpió en el estudio en Intratables

Interpretaba de niño a Ulises en la ficción protagonizada por Luis Brandoni y Ricardo Darín en la década de 1990

Si no puede ver el video haga click aquí.

Una situación muy particular se vivió en el estudio de Intratables, mientras se transmitía el programa en vivo: una persona irrumpió en el piso de América TV y dijo que lo quieren meter preso porque creen que es un espía de la SIDE.

Se trata de Leonardo Vilches que durante su infancia, fue actor de Mi cuñado, la protagonizada por Ricardo Darin y Luis Brandoni fue un éxito en el Río de la Plata.

Casi llorando, Leonardo dijo anoche que necesitaba hablar, tomó un micrófono y contó que se fugó de la Policía porque creía que trabajaba para la agencia de Inteligencia. "Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE y no lo soy y me quieren meter preso. Me acabo de fugar por Figueroa Alcorta", sostuvo, con la voz entrecortada y ante el asombro de los presentes.

El conductor de Intratables, sorprendido por la situación, le ofreció un vaso de agua y le ídió que se tranquilizara. Luego, no se lo mostró más a este particular visitante. El episodio fue furor en las redes sociales, a través de #JuevesIntratable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)