VIDEO

El exabrupto de Susana Giménez sobre Benjamín Vicuña

La diva recibió a Lali Espósito para hablar de la película "Permitidos" que protagoniza con el actor chileno. Susana mostró su sorpresa por la manera de besar de los actores en la actualidad. En ese momento dijo "la de Benjamín es grande... la boca, la boca", dijo entre risas.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

En el marco del estreno de Permitidos, Susana Giménez hizo referencia a los besos de la ficción entre los actores y remarcó que "cambio mucho la manera de besar de los actores".

"Abren unas bocas, antes nosotros no. Ellos va a absorberte", lanzó Susana respecto a cómo la besan a Lali en la película y continuó: "La de Benjamín es grande...la boca...la boca dije". Ante el dicho de la diva todos el estudio se rió. 

Lali fue la invitada central de la edición de este domingo de Susana Giménez. Frente al personaje de la empleada pública, Lali habló de sus exnovios. 

La actriz llegó para invitar al "Presidente" a ver su nueva película, Permitidos, y a su próximo show en el Teatro Ópera y no pudo evitar las preguntas de la empleada pública y de Susana. "Tuviste muchos novios pero nadie te movió el piso como el cura", le dijo Gasalla mientras Lali se reía nerviosamente. "No tuve tantos, solo tres. A los 14 tuve mi primer novio y estuve 5 años con uno, 4 con otro... el último fue más corto pero los otros fueron largos", contó. "¿Y por qué terminaste con él?", aprovechó a preguntar Susana. "Por cosas de la vida, terminamos los dos, decidimos eso juntos", agregó.

"Ahora estoy soltera", afirmó Lali y después negó rotundamente sentirse atraída por su compañero de elenco, Benjamín Vicuña. "No, no. Es el novio de la China Suárez y están muy felices", dijo y ante la pregunta sobre las reacciones de Pampita, no tardó en defender a su ex compañera de Casi Ángeles. "Las parejas terminan a veces, usted sabe de eso".


La conversación siguió por el lado de su carrera, Lali contó que trabaja desde muy chica. "De chiquita cantaba frente al espejo, jugaba a ser Freddy Mercury. Después empecé con Cris y ella me hizo hacer de todo", contó sobre sus comienzos en la música, y ante el pedido de la empleada pública cantó un pedacito del tango Sur y bailó al ritmo de la milonga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados