Publicidad

El exabrupto de Paulina Cocina con una seguidora: “¿Quién te creés que sos?”

Compartir esta noticia
Paulina Cocina. Foto: Captura de Instagram.

REDES SOCIALES

La influencer gastronómica dio el pie para que los usuarios de Instagram le hicieran preguntas, pero la consulta de una joven la enojó y perdió los estribos

Este miércoles, la influencer Paulina Cocina se volvió tendencia en redes sociales tras su exabrupto con una seguidora que le envió una consulta por mensaje privado de Instagram.

“¿Saben qué me está pasando en este preciso momento?”, dijo la argentina en un video publicado en sus historias de Instagram. Directa y sin más introducciones, lanzó: “Hoy no tengo ganas de ser buena onda. No lo intento. Pocas palabras y con la cara que tiene que ser”.

Luego, continuó: “Si tengo cara de culo, fumatela si hay algún motivo. Si no, no lo pondré. Estoy con pocas pulgas”. Además, agregó: “El tema es que se siente muy bien y no estoy maltratando a nadie. Simplemente estoy siendo por de más directa. Normalmente soy directa, pero hago un esfuerzo por mantener formas, pero hoy no estoy haciendo ese esfuerzo”.

Para demostrar su actitud, les pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas y les avisó que iba a responderles “sin filtro”.

Si bien la mayoría de sus contestaciones fueron tajantes y sinceras, la cocinera perdió la paciencia cuando una joven le escribió para comentarle que estaba manteniendo una relación casual con una persona que parecía querer algo más serio, por lo que necesitaba saber si estaba bien “desaparecer” y no responder más mensajes.

“Siento que mi chongo está flashando amor y yo no sé si estoy en esa. ¿Ghosteo sí o no?”, fueron las palabras que eligió la usuaria para escribirle a Paulina. Visiblemente enojada, la influencer arremetió: “¿Quién carajo te creés que sos? Escuchá lo que estás diciendo: ‘Siento que una persona con la que estoy, me ama. ¿No le hablo nunca más y no le digo nada?’”.

El tema molestó a Paulina, quien siguió: “O sea, ¿se puede ser tan soreta? ¿Quién sos?”. En ese momento, quiso decir el nombre de la seguidora, pero se abstuvo: “Si te da miedo que diga tu nombre, es porque te interesa ese chico. Ojalá te deje él y te arrastres seis meses”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad