VIOLENTO

El exabrupto de "la Mole" Moli contra Tinelli por las carreras de galgos

Furioso con la resolución que prohíbe el uso de los animales para estas competencias, arremetió contra el conductor, que le respondió con ironía en Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Google Images

Tras la aprobación de la ley que prohíbe las carreras de galgos en todo el país, se hizo sentir la indignación de los criadores de perros que se verán perjudicados por la desaparición de su actividad.

Marcelo Tinelli fue un abanderado de la defensa de los derechos de los animales junto a su hija Candelaria; la Mole Moli, cria galgos para competencia y está furioso con el dictamen de la cámara de diputados.

En diálogo con un canal cordobés, el exboxeador arremetió contra la sanción de la ley y se pasó de la raya cuando le consultaron qué pensaba de Tinelli, que en el pasado lo convirtió en estrella del Bailando por un sueño.

"En este momento, si lo cruzo lo cago de una cachetada. En dos horas se me pasa, me olvido, de acá a tres, cuatro meses se olvida todo, pero si lo cruzo en este momento lo cago de una cachetada. No tiene goyete lo que ha hecho", dijo enojado.

Marcelo le respondió vía Twitter con una ironía: "No entendí: ¿me quiere pegar o me quiere pagar?".

También salió al cruce Candelaria, la hija del conductor, otra ferviente defensora de los animales: "Otro galguero agresivo. Lo toca a mi viejo y es boleta".

placeholder
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados