Sacado

El exabrupto de Daniel Banchero en pleno móvil desde la AUF

Una vez más, el periodista especializado en temas de la Asociación Uruguaya de Fútbol apuntó contra los interventores del organismo: "Tengo tres o cuatro culo rotos que se enojan cuando digo que esto fue un golpe de Estado".

Daniel Banchero
Daniel Banchero, el jueves, desde la sede asociacionista

Daniel Banchero vive con mucha intensidad todo lo que sucede con la Asociación Uruguaya de Fútbol y lo muestra en cada móvil desde la llegada de la comisión interventora presidida por Pedro Bordaberry.

Sus móviles para el programa Sin límite (VTV) se han vuelto virales en las redes sociales ya que, en más de una ocasión, el periodista comparó la intevernción con un golpe de Estado. Este jueves, en el móvil de Sin límites, cuando salió a luz la postura del G10 contraria a la reforma de estatuto propuesta por Pedro Bordaberry, el periodista volvió a mostrarse indignado ante las cámaras.

"Tengo tres o cuatro culo rotos que se enojan cuando digo que esto fue un golpe de Estado, que acá conspiraron. Bueno, la convocatoria a Asamblea General, que hizo la interventora presidida por Pedro Bordaberry, no refleja lo que se había acordado ayer en una reunión", dijo Banchero al aire, como para dejar en claro su postura a favor de los clubes que se oponen la intervención. "

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Ni #Ranchero se animó a Tanto PALCOOOOOO !!!!!

Una publicación compartida de locospxelfutbol (@locospxelfutbol) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)