SALUD

Ex de Tinelli, Soledad Aquino, fue internada y espera trasplante de hígado

La madre de las hijas mayores del comunicador atraviesa un duro momento de salud tras una infección a nivel digestivo.

Soledad Aquino
Soledad Aquino

Soledad Aquino fue internada nuevamente en un sanatorio de Buenos Aires mientras espera por un trasplante de hígado. La exesposa de Marcelo Tinelli y madre de Candelaria y Micaela Tinelli, padeció de una infección digestiva que le generó graves secuelas y necesita un reemplazo para el hígado. 

“Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia, está internada en La Trinidad. No te digo que está fuera de peligro porque está en terapia intensiva, pero está bien. Fuimos a visitarla con Guille (Valdes) y mis hijas”, contó Marcelo Tinelli días atrás. El comunicador mantiene una muy buena relación con su primera esposa. 

Candelaria Tinelli también se pronunció en redes sociales. “Sigo recibiendo estos mensajes tan pero tan hermosos. Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero, tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecer ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos. Me genera emoción leerlos”, expresó la cantante.

Ángel De Brito contó que la espera por el hígado puede ser de cuatro a cinco meses. 

“Ahora la volvieron a internar en La Trinidad. Marcelo me dijo que no fue de urgencia. Al estar a la espera del trasplante tiene un montón de estudios que se le van haciendo todo el tiempo. Entonces cada vez que le hacen alguno la tienen que internar. Están a la espera del trasplante, que puede tardar tres o cuatro meses”, dijo De Brito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados