Escándalo

La ex del soñador de Jimena Barón dijo que se separó por culpa de la actriz

Se trata de la bailarina Noelia Pizzo, que escribió una carta en las redes sociales expresando que no quería ser parte del show mediático. 

Jimena Barón y Mauro Caiazza
Jimena Barón y Maro Caizza se besan apasionadamente (Ideas del Sur)

Seguramente el nombre de Noelia Pizzo no se hará tan conocido porque los medios argentinos ya la llaman como "la ex del soñador de Jimena Barón". Lo cierto es que la morocha recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar cuál es su situación sentimental luego que la actriz y el coreógrafo se besaran ante las cámaras durante la gala del lunes en ShowMatch.

Jiemna Barón y Mauro Caizza
Jimena Barón y Mauro Caizza en la pista (Ideas del Sur)

Noelia Pizzo aclaró que terminó su relación con Caiazza, ya que no quería ser protagonista de un triángulo amoroso mediático. "Sí, me separé, porque no quise ser parte de este show que están montando. Y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar. Agradecería que me dejen de asociar con todo eso". escribió.

Mensaje de Noelia Pizzo
Mensaje de Noelia Pizzo

Asimismo, Pizzo cuestionó el nivel de machismo que hay en la tv argentina y la "mala leche" con que se juzga en la redes sociales, en particular, las mujeres.

Noelia Pizzo y Jimena Barón
Noelia Pizzo y Jimena Barón (Foto: archivo)

Por eso, cerró su mensaje con la siguiente reflexión:  "Elijo el respeto, el amor, el arte. Elijo una sociedad que avance. Y elijo la difícil tarea de ser coherente con ello cada día. Yo elijo, y duermo en paz. Gracias".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos