in love

Ex de Sofovich se enamoró de un empresario petrolero

Sofía Oleksak, de quien se rumoreó que estaba en la ruina económica, contó que se irá a vivir a Texas (EEUU) con su nuevo amor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sofia Oleksak

La exesposa de Gerardo Sofovich empezó una nueva vida tras la muerte del productor teatral, con quien había terminado una tormentosa relación que nunca logró cerrarse del todo pese a estar separados.


Pasados cuatro meses de la desaparición física del productor, se corrió el rumor que Oleksak estaba pasando un mal momento económico. De hecho se informó que se desprendió de algunos bienes que había heredado del productor y conductor. Sin embargo, su realidad ahora es otra.


En una entrevista que dio a revista Gente de Buenos Aires, Oleksak contó que, a los 40 años, empezó una relación con un empresario petrolero que es millonario.

"Hace algunos meses lo conocí, es estadounidense tiene 48 años y estamos en pareja", admitió Sofía sobre su nuevo amor. Y agregó: "Me voy a ir a fin de año a vivir allá con él, para estar un tiempo en Texas y otro acá. Tengo hijos de 18 y 16 años que ya programan su vida: uno acá en la Argentina, y el otro que va a estudiar en Estados Unidos. A mis cuatro décadas, empiezo a vivir otra etapa. Decidí buscar mi horizonte en otro lado, en mi lugar en el mundo: Miami".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)