polémica

Ex de Scarlett Johansson dice que ella está ocupada para cuidar de su hija

El periodista quiere tener la tenencia de Rose Dorothy, de dos años

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Batalla legal: entre Scarlett Johasson y su ex por la tenencia de su hija

Scarlett Johansson y Romaín Dauriac decidieron divorciarse, pero la cosa no quedó ahí. Según reveló Hal Mayerson, quien representa al periodista francés, a Radar online, él no estaría contento con el tiempo que le destina la actriz a Rose Dorothy, la hija de dos años que tienen en común. El considera que ella está "demasiado ocupada" para cuidar de la niña, razón por la cual quiere que permanezca en Francia bajo su tutela. Por supuesto, a esto se niega la protagonista de Lucy.

Mayerson contó al citado medio que su cliente hará todo lo que esté en su poder para conseguir la custodia de la menor. "Él pide la custodia, además de dinero para la manutención y honorarios para abogados. De esta manera, él podrá cuidar de su hija y vivir con ella en Francia. Esto no sería un problema para Johansson porque podría verla todas las veces que quisiera. Después de todo, ella tiene dos departamentos ahí".

Y agregó: "Mi cliente y Johansson tuvieron dificultades, pero están llevando las negociaciones de su divorcio y trabajando sus diferencias puertas adentro".

Más allá de que la pareja había firmado un acuerdo prenupcial, cuando se casaron dos años atrás, la real batalla tiene que ver ahora con la custodia de Rose. Scarlett quiere que la pequeña viva con ella y que su padre tenga lugar en las decisiones importantes. El argumento del francés es que la niña necesita estabilidad, pero su madre trabaja mucho y se la lleva a viajar por el mundo, lo que considera que no es saludable para una niña tan chica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)