ENTREVISTA

El ex Rombai Agustín Correa habla de su salida

El percusionista de la banda que fue separado esta semana del grupo de cumbia de cheta aseguró que la noticia lo tomó "por sorpresa".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustín Correa

Agustín "Pelu" Correa, de 20 años, fue uno de los miembros de Rombai separado del grupo en los últimos días. El percusionista, que también es estudiante de gestión cultural, habló con TV Show sobre su salida, hace balance y sus planes a futuro.

—¿Por qué ya no estás en Rombai?

—No estoy más en Rombai por decisiones de producción y por un cambio de visión en el horizonte artístico de la banda.

—¿Te esperabas esta noticia?, ¿había señales que te dieran lugar a pensar que podía pasar esto?

—No sinceramente, pero creo que esto es parte de lo lindo que tiene la vida, un día estás en un lado, y de un momento para el otro te sacan de tu zona de confort y ahí es cuando te tenes que demostrar a vos mismo que podes salir adelante.

—¿Cómo se te comunicó?, ¿cómo te sentiste cuando te lo plantearon y cómo te sentís ahora?

—Me lo comunicaron mediante una reunión con los productores, fue una charla muy sincera y respetuosa de su parte. Me sentí tranquilo conmigo mismo de que no me iba por ningún error mío. Ahora después de haber pasado un par de días con la noticia en mi cabeza, puedo decir que fue una hermosa experiencia, y que nadie me quita lo vivido con 20 años.

—¿Cómo fueron las repercusiones de la noticia de tu salida?

—Las repercusiones después de haber publicado mi manifiesto en las redes fue triste para mí y para la gente que me tiene aprecio. El fandom me pedía que no me fuera, pero yo no tenía opción alguna.

—¿Cuál es el balance que hacés de tu etapa en el grupo?

—Mi balance de esta etapa es más que positiva! Crecí, maduré, viajé, gané dinero, aprendí a convivir. En conclusión, pase de ser un chiquilín a ser una persona con criterio hacia un montón de temas.

—¿Con cuáles integrantes tienes mejor relación?

—Mi relación siempre fue muy buena con todos los integrantes de la banda. Pero siempre tuve una relación de amistad muy estrecha con Rodrigo.

—Vimos que estudiás gestión cultural, ¿qué te gustaría hacer de acá en más?

—Estoy en segundo año de la carrera, mi idea es seguir en el entorno de la producción musical porque me di cuenta que es lo que me gusta y lo que quiero para mi vida.Pero de todas maneras no descarto seguir ligado al rol de músico en alguna banda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados