Salud

Ex de Rodrigo Noya internada por comer empanada con un clavo en su interior

La madre del hijo del actor denunció, a través de su cuenta de Instagram, a una pizzería de Buenos Aires por haberle vendido el alimento adulterado. 

Rodrigo Noya y su novia
Rodrigo Noya y su exnovia

Sofía Sorrenti, recordada por protagonizar una escandalosa separación de Rodrigo Noya, publicó en su cuenta de Instagram el mal momento que pasó.

La joven, que tiene un hijo con el actor, dijo que tuvo que ser internada después de comer una empanada que tenía un clavo adentro. Después de someterse a varios chequeos y estudios, publicó en su cuenta de Instagram la imagen del clavo que habría ingerido accidentalmente e hizo un fuerte descargo.

"Estaba comiendo y sentí que había tragado algo, a los segundos mordí lo que se ve en la foto", escribió la morocha, que ordenó el jueves unas empanadas a una pizzeria ubicada en el barrio porteño de Mataderos. 

La peor parte es que, al parecer, el adulteración del alimento se debe a la "venganza" de los empleados contra el dueño de la pizzería: "Una vergüenza los del local no me llamaron, sólo madaron al repartidos a buscar las empanadas. Sí, parece una locura pusieron clavos en las empandas. Sin pensar en el daño que pueden ocasionar agradezco que mí hijo no estaba conmigo porque podría haber sido el que se coma el clavo. Existe gente mala que solo por bronca con el dueño del local se caga en la gente", agregó la joven.

Clavo
Sorrenti mostró en Instagram el clavo que venía en la empanada que pidió
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)