drama

Ex de Luppi y su hijo están "a arroz y fideos"

La actriz, Brenda Accinelli, habló de la angustiante situación económica que atraviesa junto a Leonardo, que es fruto de su relación con el actor argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brenda Accinelli retratada por Paparazzi

Brenda Accinelli trabaja en varias obras de teatro de la cartelera montevideana y también se desempeña como actriz en la Facultad de Medicina. Sin embargo, las funciones y la actividad académica de la actriz recién empieza en marzo. Esto la lleva a vivir horas de angustia con su hijo, Leonardo, que, para colmo, al martes 21 de febrero no recibió el dinero correspondiente a la pensión alimentaria.

Si bien la Justicia local determinó que para la manutención de su hijo le correspondían 1.500 dólares por mes, su padre Federico Luppi sólo le deposita entre 350 y 450 dólares, pero la de éste mes aún no se acreditó. Esto hace que Accinelli y su hijo vivan con lo justo: "No estoy desesperada. El alquiler me cuesta 300 dólares, más o menos. Este mes con mi hijo estamos a arroz y fideos", admitió la intérprete a revista Paparazzi.

Más allá que Accinelli considera a Luppi un "ser despreciable", insistió en la nota que el actor se acerque al hijo de ambos. "La vida le puede sonreír", le aconsejó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados