VIDEO

Una ex Gran Hermano confiesa que recibió propuesta de plantel de fútbol

Macarena Pérez, la expareja de Leonardo Fariña que dejó la casa mediática, hizo explosivas revelaciones.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El pasado miércoles 8 de junio Macarena Pérez, ex pareja de Leonardo Fariña, le puso un alto a su estadía en la casa de Gran Hermano y por decisión propia abandonó el reality. Se sentía incómoda, no encajaba en el grupo y no soportó la presión de estar aislada.

Su lugar lo ocupó la siempre polémica Marian Farjat y la morocha pudo regresar a los brazos de su novia, Dévora "Devi" Fernández. Hasta ahí todo normal. Pero desde su salida de la casa más famosa del país, la ex hermanita no dejó de confesar particulares anécdotas de su intimidad. 

A la confesión que hizo Macarena en Intrusos sobre Gonzalo Higuaín, a quien trató de “rata” por querer que ella pagase el hotel alojamiento, se le sumó otra particular historia que involucra a todo el actual plantel de Boca.

La ex de Fariña aseguró en Infama que “el plantel de Boca la invitó a un comer un asado el fin de semana”. Además, la infartante morocha agregó que “podía llevar amigas” y aseguró que “no le parece mal que los jugadores hagan un asado y que inviten a las chicas”.

La ex participante de Gran Hermano reconoció que “le parece normal” esta situación y confesó que suelen ser muy frecuente este tipo de invitaciones porque al jugador de fútbol “le da morbo estar con una chica famosa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)