polémica

Ex de Gilda se opone a la película de Oreiro

Se trata de Juan Carlos "Toti" Giménez que admitió tener reparos la elección de la mujer de Mollo como la protagonista de la película "Gilda, no me arrepiento de este amor".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Oreiro dijo que hace 20 años está esperando para interpretar a Gilda. Foto: Difusión

Menudo desafío para la uruguaya que en breve concretará su sueño de protagonizar la historia de Gilda, de quien se conmemoran 20 años de su muerte: demostrarle al manager que puede hacer una gran interpretación de quien fue su mujer.

Pese a que participó de la  presentación de la película con Oreiro, Giménez admitió que no sabe si irá al estreno de la misma.

"No sé si voy a ir al estreno", dijo el ex de Gilda y lanzó que en lugar de la actriz uruguaya, hubiese preferido "que la intérprete sea una chica desconocida", dijo en declaraciones para La Once Diez de Buenos Aires.

"Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno del film porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla", agregó.

Pero eso no fue todo, Giménez cuestionó que la protagonista sea Oreiro: "Los fans de Natalia van a ir a ver a Natalia, y los fans de Gilda quieren verla a Gilda. Yo habría realizado un casting, era mejor que la chica que interprete a Gilda sea desconocida".

"Gilda era otra mujer, nada que ver con la personalidad de Natalia. Son mujeres con carácter diferente. Sí se parecen en el aspecto físico. Gilda era una chica muy alta, muy delgada, muy dulce y muy amigable, y Natalia tiene algo de eso", concluyó.

Más allá de la polémica que generó Giménez, Oreiro recordó en la presentación que Fabrizio Cagnin, hijo de la cantante, aprobó este proyecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados