la mansión del terror

Ex conejita Playboy revela el infierno que vivió en la famosa mansión

Holly Madison, ex chica Playboy y ex novia deHugh Hefner presenta un libro sobre la tortura que vivía día a día en la famosa mansión de Los Ángeles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: Facebook.com/hollymadison/

La ex conejita de Playboy y antigua novia de su creador, Hugh Hefner, publica un libro demoledor. Holly Madison, de 35 años, presenta sus memorias dentro de la famosa mansión de Los Ángeles y revela detalles escabrosos sobre lo que ocurre allí. "Era una pesadilla", describe en el libro Down the Rabbit Hole (Bajo la cueva del conejo).

La despampanante rubia echó por tierra los mitos que giran en torno al palacio de Hefner. Lejos del descontrolado universo de diversión como muchos imaginan, Madison cuenta que para ella vivir allí era una invitación al suicidio.

"Después de perder su identidad y la esperanza para el futuro, Holly se encontró sentada sola en una bañera pensando en el suicidio", anticipa la editorial. 

Madison comenzó a vivir en la famosa casa como protagonista del reality show The Girls Next Door (Las chicas de al lado) donde participaban otras parejas de Hefner: Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson.

Hoy, la ex conejita está casada con el empresario Pasquale Rotella y tiene una hija llamada Rainbow, de dos años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados