¿Cómo son?

Los eventos exclusivos que organiza Gwyneth Paltrow, a los que se accede por 650 dólares

La actriz es conocida por organizar eventos de bienestar que promueven medicina alternativa

Gwyneth Paltrow
Foto: archivo El País.

Al último, que se realizó este fin de semana, asistieron unas 600 personas. Para ingresar, tuvieron que pagar una entrada que va desde los 650 dólares a los 4.500, todo según qué quieras incluir en el paquete. ¿Las opciones? Jornadas de meditación, terapias “de los antiguos egipcios”, una médium para entrar en contacto con los seres queridos, una tarotista y tratamientos de belleza en los que incluye dejarse picar por abejas. Estas son solo algunas de las posibilidades que ofrece Gwyneth Paltrow en los exclusivos eventos que realiza promoviendo el bienestar.

Además, y esto habla del buen marketing que desarrolla la actriz en su empresa de bienestar Goop, siempre está la posibilidad de encontrar a alguna de su clan de amigas famosas, entre las que figuran las actrices Drew Barrymore, Laura Linney o Bryce Dallas Howard.

En estos eventos también suelen realizarse conferencias que animan a las personas a inclinarse por la medicina alternativa, y que incluso llegan a poner en duda tanto la existencia de enfermedades graves como la eficacia de las vacunas. 

Ya el año pasado, su empresa fue a juicio al ser acusada de realizar publicidad engañosa prometiendo que sus productos tendrán beneficios de los que no hay evidencia científica. Aun así, cientos siguen animándose a pagar cifras exageradas, soñando con sentirse bien.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)