COLUMNA FARANDULERA

Evaluna Montaner no piensa tener hijos, al menos por ahora

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los comentarios de la hija de Ricardo Montaner quien dijo que por el momento no piensa ser madre

Evaluna Montaner. Foto: Difusión
Evaluna Montaner. Foto: Difusión

El casamiento entre la preciosa de Evaluna Montaner y el también divino de Camilo fue sin dudas uno de los más comentados del año. La hija de Ricardo Montaner se casó con el cantante en una mega boda en Miami en la que estuvo presente toda su familia. Claro, de todo esto me enteré gracias a mi amiga Irene que me mostró las fotos del casamiento desde la cuenta de Instagram de estos famosos.

Claro que a ocho meses de la boda, y con una pandemia mundial que obligó a todo el mundo a no hacer mucho, los seguidores de la pareja ya esperan que anuncie que va a agrandar la familia.

Que esperen sentados, me dijo Irene.

Pero, ¿la chica no piensa o quiere tener hijos?, quise saber.

Mirá, me parece que por ahora se van a tener que aguantar, todos, porque Ricardo Montaner no va a ser abuelo, al menos no en este momento. Según dijo en una entrevista por ahora, no está pensando en ser madre.

“Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar“, explicó la cantante en una entrevista con el Puma Rodríguez a través de Instagram.

Bueno, le dije a mi amigan quien te dice y en seis meses no termina anunciando lo que todos los fanáticos de esta pareja, y su familia esperan escuchar.

Que por ahora esperen un poco, que además seis meses pasan volando, dijo mi sabia amiga Irene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error