Memes

Bronceado extremo de Eva De Dominici se volvió viral

La actriz argentina, que está embarazada, posó muy sexy para la portada de revista Gente. Sin embargo, más allá de su sensualidad, en las redes sociales destacaron su color de piel. 

Eva De Dominici y Ross, el personaje de Friends
Eva De Dominici y Ross, el personaje de Friends

Martes es el día en que las revistas del corazón de Argentina adelantan sus portadas y, en las redes, llamó la atención la de Gente, cuya tapa es protagonizada por la actriz, Eva De Dominici que posó sexy mientras transita su primer embarazo, fruto de su relación con el español Eduardo Cruz, hermano de Penélope.

Eva De Dominici
Eva De Dominici, sexy y bronceadísima

Sin embargo, más allá de la novedad que Eva está en la dulce espera y el título de la portada, "Ser mamá es la decisión más riesgosa de mi vida", el bronceado extremo de la actriz se robó toda la atención de los seguidores de Twitter

Por eso, no tardaron en aparecer los memes con la imagen de la intérprete. El que más se repitió en la red social del pajarito tiene a Ross, el personaje de Friends, superbronceado.

La actriz argentina, también fue comparada con la tez morena del actor afroamericano Terry Crews, muñecas infantiles, pomada para zapatos, lustrador de muebles, y más. 

Repasá algunos tuits: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)