Entrevista

Eunice recordó las escenas que grabó con Darthés y le hicieron picante comentario

Protagonizará la obra Dos hombres desnudos, dirigida por Mario Morgan, estuvo en el piso de Desayunos informales junto al director y hablaron de las denuncias de violación que se desataron a raíz de Telma Fardín

Eunice Castro
Eunice Castro, en Desayunos informales (captura tv)

La morocha regresa a los escenarios junto a Graciela Rodríguez, Álvaro Armand Ugón y Nicolás Pereyra, con Dos hombres desnudos, obra que se estrenará mañana, jueves, en el Teatro Notariado a las 21 horas.

Con la excusa de hablar antes del estreno, Eunice estuvo en Desayunos informales (La tele) junto al director, Mario Morgan. Ambos mantuvieron una entretenida charla junto a Coco Echagüe, Lucía Brocal y Rosario Castillo. Entre los temas abordados, saltó la controversia que se generó en Argentina a partir del "caso Darthés".

A propósito, Eunice recordó que grabó "tres escenas" con el actor, a raíz de una participación que ella tuvo en Dulce amor, en 2012. La morocha quiso desarrollar su opinión, pero Mario Morgan la interrumpió con un filoso comentario: "la violó".

Eunice se tomó el comentario con humor y aclaró que Morgan suele hacer ese tipo de bromas a diario. "Hay mucha hipocresía en nuestra sociedad y este es un momento de transición, donde a veces se van a los extremos. Espero que en el futuro sea bueno", dijo Eunice.

Antes, Mario Morgan había dicho que él también trabajó con Darthés y que siempre dice en broma que el galán nunca lo violó. Asimismo, indicó que no considera al intérprete un "violador serial". "Yo lo tengo a Juan Darthés como un caballero", aunque no descarta que haya protagonizado un episodio de "acoso sexual o de seducción". 

Morgan también relativizó todas las denuncias por acoso que se hicieron, como cuando una famosa habla que alguien le "rozó" la cola hace diez años. Además, no está de acuerdo cuando llaman "violador" a alguien sin que eso esté probado en la Justicia.

Mirá el video a partir del minuto 9:40:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos