FINAL

Eunice Castro a punto de firmar su desvinculación definitiva de La Tele

El periodista Daniel Alejandro afirmó que la conductora y el canal pondrían punto final a su relación laboral esta semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
eunice castro

Eunice Castro estaría a punto de alejarse formalmente de Teledoce. Así lo aseguró el periodista Daniel Alejandro en la emisión de esta tarde de Algo Contigo. Según reveló el panelista, representantes del canal y de la conductora estaban reunidos esta tarde para firmar la “desvinculación definitiva” de la emisora.

"¿Es para arreglar un despido?", preguntó Luis Carballo, y el panelista fue contundente. "Exactamente", respondió. Más tarde, agregó que Castro no acordó con el canal y quiere revisar nuevamente las condiciones hasta mañana, cuando se volverá a reunir con sus abogados y autoridades de La Tele.

Eunice Castro no estaba al aire pero continuaba siendo figura del 12, y por lo tanto, cobrando un sueldo de la empresa. Si se concreta la desvinculación, la modelo cerraría una larga etapa de su carrera profesional que inició en 2006 en Bien Despiertos. Su última participación en pantalla fue como conductora de Verano Perfecto, trabajo que concluyó en enero de 2014.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados