CONFESiONES

Eunice Castro: "Mi cirugía de nariz no fue estética"

La modelo y comunicadora concedió una extensa entrevista en Algo contigo (Monte Carlo) donde habló de su nuevo rostro. Dijo que fue intervenida por un "accidente" y que se trató de una intervención "reconstructiva". "Ya me acepté", complementó. La morocha también habló de sus proyectos y se declaró feliz luego de una etapa de dolor y de introspección.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eunice Castro

Eunice Castro visitó este lunes Algo contigo para una extensa entrevista sobre su nueva vida. Dijo que luego de tres años fuera de la pantalla, se siente lista para volver. Dará una master class para modelos en los próximos días y omentó de la existencia de un proyecto de TV.

Sobre su situación sentimental, se declaró "sola", aunque confesó que en este tipo de ausencia mediática tuvo algunas relaciones cortas.

Consultada sobre su cirugía de nariz, Eunice Castro aclaró que la intervención no fue estética, como algunos pensaron. "Fue reconstructiva y debido a un accidente", aclaró.

La modelo y conductora agregó que ya aceptó su nueva imagen. Y también confirmó que podría someterse a una nueva cirugía."La nariz que me quedó fue la que me quedó. Yo me acepté. Quizás me haga otra operación", dijo.

Luis A. Carballo y equipo también le consultaron sobre las versiones que se remontan a sus épocas del Bailando y que la señalaban como "la preferida" de Marcelo Tinelli. Ella dijo la verdad sobre ese asunto lo contaría, eventualmente, en un libro de memorias. "Cuando sea vieja lo escribiré", dijo con una sonrisa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)