REDES

La euforia de una periodista peruana por el pase a la final: "Me tomaría todo el alcohol que el cuerpo resista"

Juliana Oxenford, una de las periodistas televisivas más reconocidas del país incaico, estalló de alegría tras el triunfo de su selección en Copa América. 

Juliana Oxenford
Juliana Oxenford

En Perú están a punto de decretar un feriado nacional para festejar la hazaña de su selección en Copa América. Las celebraciones y mensajes de aliento se multiplican en la redes sociales de cara a la final del domingo ante Brasil. 

La periodista Juliana Oxenford, una de las más reconocidas de su país, se desbordó de alegría en su cuenta de Twitter una vez conocido el triunfo de Perú ante Chile por semifinales. 

Ver esta publicación en Instagram

De entrevistadora a entrevistada (2/2)

Una publicación compartida de Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial) el

"Estoy pensando en salir y celebrar hasta que no me dé el alma, ponerme la camiseta y gritar por este triunfo, tomar todo el alcohol que mi cuerpo resista. Luego me acuerdo que tengo que llevar a María al colegio a las 7am, después radio, en la noche tv y se me pasa", escribió la periodista para sus 1,8 millones de seguidores. 

Oxenford también dedicó mensajes al DT Ricardo Gareca y al arquero peruano Galese. Además, reafirmó la paternidad cultural del ceviche y del pisco sobre los chilenos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)