TV

¿Por qué no estuvo Tabaré Vázquez en el estreno de "Los especiales de Cristina Morán"?

La comunicadora dialogó con Julio María Sanguinetti, José Mujica y Luis Alberto Lacalle Herrera, pero a la cita faltó el mandatario saliente. Los motivos.

Cristina Morán
Cristina Morán con Julio María Sanguinetti y José Mujica. 

En la noche de este martes volvió Cristina Morán a la televisión con un programa dedicado a los expresidentes. En la mesa de Los especiales de Cristina Morán estuvieron Julio María Sanguinetti y José Mujica, mientras la conductora hizo un contacto vía Zoom con Luis Alberto Lacalle Herrera. 

En redes sociales se multiplicaron los mensajes que destacaron la calidad republicana del país que permite reunir a exponentes políticos de primera línea y de signos partidarios opuestos en una misma mesa televisiva. 

Pero también surgió una pregunta: ¿por qué no estuvo en la cita el expresidente Tabaré Vázquez? 

Según supo TV Show, el exmandatario fue convocado por la producción del programa a participar. Sin embargo y por motivos de salud, descartó la modalidad presencial. Cuando se le ofreció la posibilidad de un contacto vía Zoom, también la rechazó sin dar mayores motivos. 

Vázquez se está recuperando de una afección tumoral en el pulmón, que fue tratada meses atrás con radioterapia. Instalada la pandemia en el país, ha limitado sus salidas e inclusive este domingo electoral no concurrió a votar por prevención.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error