REDeS SOCIALES

Estupor de los famosos tras el triunfo de Donald Trump

Muchos manifestaron su sorpresa ante la victoria del excéntrico candidato republicano. Annasofia Facello habló de "retroceso" y Victoria Saravia, desde Nueva York, calificó las elecciones como una "noche de terror".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
@Vic_saravia

El triunfo inesperado de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos sacudió al mundo. Los comunicadores orientales no estuvieron ajenos a la novedad y volcaron sus impresiones en la red social Twitter a lo largo de una movida noche y madrugada.

Annasofía Facello, la coconductora de Escape perfecto habló de "retroceso" mientras que Victoria Saravia, que reside en Nueva York, calificó la jornada como una "noche de terror". En términos críticos también se expresaron Gonzalo Cammarota y Diego González, entre otros.

Washington Abdala hizo una catarata de tuits a modo de análsis de los resultados. "Trump, contra pronósticos, contra su partido, contra el propio sistema, contra casi toda la prensa gana y muestra que EE UU es libre siempre", escribió.

En tanto, la periodista Ana Laura Román se despachó con una polémica comparación: "Si nosotros sobrevivimos a Mujica como los norteamericanos no van a sobrevivir a Trump".

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados