Testimnio

Estremecedor relato de una enfermera a Petinatti sobre el coronavirus

El licenciado dialogó con una oyente que contó cuál es su rutina al regresar a su casa tras una jornada de trabajo en un sanatorio, e instó a la ciudadanía a permanecer en sus hogares.

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti

Orlando Petinatti tuvo un intenso diálogo el martes con Marianela, oyente de Malos pensamientos (Azul FM) que narró como es su rutina como enfermera en tiempos de coronavirus.

Marianela conmovió al licenciado y a la audiencia con su testimonio, ya que se refirió a sus miedos de contagiarse el Covid 19 y de los recaudos que toma cada vez que ingresa a su casa. Además de detallar qué es lo que hace, paso por paso, que incluye de llevar su cartera envuelta en una bolsa y de quitarse casi todas las prendas antes de ingresar a su casa, preguntó si todos tienen esos hábitos incorporados. 

En un diálogo que extendió por más de un cuarto de hora, Marianela instó a la población a no salir de sus hogares si no es necesario y sugirió que la cuarentena sería una solución, porque lo único que podrá haber es "muerte".

"La gente no sabe las cosas que se viven en un sanatorio porque no estamos autorizados a hacerlo", dijo la oyente entre lágrimas.

Escuchá el testimonio completo:

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados