boda íntima

La estrella de "The Big Bang Theory" se casó en un establo

La actriz Kaley Cuoco se casó el fin de semana con el jinete (y millonario) Karl Cook

Kaley Cuoco
Kaley Cuoco, un día inolvidable. Foto: Difusión

La actriz Kaley Cuoco, conocida principalmente por interpretar a "Penny" en la exitosa serie de televisión The Big Bang Theory, contrajo matrimonio este fin de semana con el jinete Karl Cook. La ceremonia se llevó a cabo en las cercanías de San Diego, California, y la boda tuvo carácter íntimo. La protagonista de la serie estadounidense se había comprometido el 30 de noviembre pasado, mismo día en que celebraba su cumpleaños número 32.

La íntima ceremonia se llevó a cabo en un particular recinto: un establo en las cercanías de San Diego. La pareja tomó esta decisión debido a la pasión que ambos sienten por los caballos. Por un lado, Cook es jinete profesional, mientras que Cuoco es aficionada a la equitación.

Cuoco eligió un vestido blanco de encaje con una capa de Reem Acra; mientras que Cook lució un clásico terno. Para la recepción, ella se cambió a un enterizo blanco de encaje de Tadashi Shoji. Kaley, de 32 años, y Karl, de 27, leyeron sus propios votos. La novia terminó riendo y llorando al mismo tiempo.

Cuoco anteriormente estuvo casada con el tenista profesional Ryan Sweeting, de quien se divorció en 2016 después de 21 meses de matrimonio. Ese año, 2016, Cuoco comenzó una relación amorosa Cook, un joven unos cinco años menor que ella, heredero multimillonario, quien en el compromiso le había entregado un anillo de diamantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)