RUMORES

¿Qué estrella de rock estuvo coqueteando con Calu Rivero?

La actriz coincidió con un rockstar en una cena y mantuvieron una animada charla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @lacalurivero

La cena llena de celebridades podría resultar el sueño para muchos. Y lo fue para Calu Rivero , que desde hace algún tiempo se encuentra afincada en Los Angeles y fue invitada a participar de una cena benéfica organizada por el actor británico Colin Firth y su esposa.

De la velada —celebrada el sábado 25, en la previa a la entrega de los premios Oscar— participaron Emma Stone, Meryl Streep, Tom Ford, Kevin Bacon y el mismísimo Mick Jagger. Y este último nombre es justamente el que nos interesa porque, según el diario inglés The Sun, el líder de The Rolling Stones mantuvo una muy cálida charla con la actriz.

"Mick y Calu estuvieron conversando por un buen rato, y parecían estar coqueteando", contó una fuente. "Claramente, él estaba disfrutando del encuentro, y ella es una chica adorable y extremadamente bella, así que hicieron buenas migas".

"No es ninguna novedad que ella es muy del tipo que le gustan a Mick, que siempre ha tenido bueno ojo para las latinas glamorosas", continuó el testigo. "Hubo muchas risitas y sonrisas entre ellos, fueron muy cálidos, así que podría haber sido un coqueteo inocente aunque, claramente, ambos lo estaban pasando muy bien. (...) Hubo una guiñada de ojo de parte de Jagger cuando finalmente tomaron caminos separados".

Calu, muy feliz con su noche hollywoodense, compartió instantáneas de las figuras con las que se cruzó. Y, claro, tuvo un lugar muy especial para Jagger.No es ninguna novata en eso de conquistar grandes estrellas: en 2012, mantuvo un fugaz romance con Sean Penn. ¿Acaso hubo flechazo con Mick Jagger? ¿O sólo se trató de un cálido encuentro en el marco de una fiesta? Sólo ellos lo saben.

MY MICK POLA! #aboutlastnight @mickjagger @ecoage

Una publicación compartida de Calu Rivero 🤞🏼 (@lacalurivero) el

My fav couple #colinfirth & @livia_firth mi pareja preferida @stephssimon

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)