Soy luna

La estrella Karol Sevilla contó la anécdota más alocada que vivió con un fan

La chica de Disney está disfrutando del éxito que le da la serie 

Karol Sevilla protagoniza "Soy Luna"
Karol Sevilla protagoniza "Soy Luna"

Para cada generación, hay una estrella (o estrellas) para seguir y querer alcanzar. Para esta región hubo mucho de Cris Morena y sus producciones, pero ahora y desde hace un par de años, Disney ha conquistado el mercado. 

Primero fue Violeta, la telenovela infantil que lanzó a la fama a Tini Stoessel, ahora está Soy Luna y la que vio su vida completamente alterada por la fama fue Karol Sevilla. 

La mexicana, que ahora tiene 18 años, comenzó como protagonista de la serie en 2016 y ya ha cultivado un buen número de seguidores. Si las redes sirven como referencia, solo en Facebook supera los 3 millones y medio de me gusta en su página oficial. 

Pero además, el fanatismo por estas estrellas suele ser lo bastante efusivo como para acumular historias divertidas. Para Sevilla es así, pero hay una anécdota que la marcó especialmente. En entrevista con el diario La Nación de Argentina, contó: "Al salir de un show, nos subimos a la camioneta y había mucha gente y yo subo y de repente veo a una niña sentada y no sabía si venía con nosotros". 

"Le dije: 'hola', y me dice: 'hola, Karol', y me agarra una bufanda que yo tenía puesta y sigue: 'por favor, dámela y me bajo de la camioneta'. Y entonces yo me morí de risa y le dije: '¿de verdad quieres mi bufanda?'. Pensé que era un chiste, pero no, entonces me la quité y se la di. Me dio un abrazo y un beso y se bajó!", relató la actriz.

Si bien confesó que la situación la impresionó muchísimo y que quedó en estado de shock por tres días, también le llamó la atención cómo algo que ella tenía podía hacer tan feliz a otra persona: "¡Lo único que quería era mi bufanda!"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º