TEATRO

Estrella de Globo envió un mensaje a un elenco uruguayo

El actor Antonio Fagundes le deseó éxitos al equipo uruguayo de Bajo Terapia, la comedia que él protagonizó en Brasil y ahora contará con su versión local.

Antonio Fagundes.
Antonio Fagundes.

La comedia Bajo Terapia calienta motores para convertirse en uno de los sucesos de la cartelera nacional. Si bien la obra aún no estrenó, el elenco ya cuenta al menos con la bendición del prestigioso actor brasileño Antonio Fagundes que protagoniza la obra en su país.

Fagundes envió un cálido video "a sus compañeros de Uruguay" con el deseo de que "el estreno sea muy bueno para todos ustedes". A su vez, muestra al resto del elenco brasileño de la comedia que se suma a mandar los buenos augurios. Antes de interpretar a "Ariel" en Bajo terapia, Fagundes estuvo al frente de emblemáticas telenovelas como Rastros de mentiras, Insensato corazón y Tierra Esperanza.

En Uruguay, el elenco de Bajo terapia lo integran Coco Echagüe, Adriana Da Silva, Cata Ferrand, Leo Lorenzo, Luciana Acuña y "Rusito" González". El estreno está previsto para el 11 de abril a las 20.30 en el Teatro Movie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º