Reservado

La estrategia de Nicolás Furtado para evitar hablar de su vida privada

El galán uruguayo, que está a punto de regresar a la tv argentina con la tercera temporada de El Marginal, hizo un polémica confesión.

Nicolás Furtado.
Nicolás Furtado.

La carrera de Nicolás Furtado en Argentina sigue en ascenso, con interpretaciones de personajes que ya están haciendo un lugar en la memoria del público rioplatense. Su caracterización de "Diosito" lo ha hecho merecedor de importantes elogios, y ahora regresa con ese personaje en la tercera temporada de El Marginal.

Sin embargo, pese al éxito y la exposición, Furtado siempre ha cultivado perfil muy bajo. Poco y nada se sabe de la vida personal de este galán oriundo del barrio de La Teje y, en una entrevista que dio a revista Gente, reveló la estrategia para que sólo se hable de su carrera profesional y no de las mujeres con que lo relacionaron en más de una ocasión. "Todo lo que te digo con respecto a ese tema tomalo con pinzas. Como todo lo que te pueda responder a partir de ahora. Te puedo inventar, delirar, decir algo que no pienso", sostuvo Furtado.

Nicolás Furtado. Foto: Instagram Nicolás Furtado
Nicolás Furtado como Diosito. Foto: Instagram Nicolás Furtado

"Siempre me voy a correr, principalmente, porque después se transforman en titulares y mucha gente que no me conoce como actor se queda con los titulares o con lo que dice la nota. Hablo de lo que me interesa" , agregó el intérprete.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)